Patriotas quiere entrar de nuevo en la pelea

La escuadra roja es optimista de conseguir el triunfo que le permita soñar con la clasificación.

Patriotas FutbolLuego de la derrota por la mínima diferencia en la jornada anterior a manos de La Equidad, Patriotas Boyacá busca hoy, ante Huila, conquistar la victoria con el fin de entrar al grupo de los ocho.

El elenco que orienta el estratega tunjano Diego Corredor Hurtado, sabe que en casa no se pueden dar ventajas, ya que el deseo de cuerpo técnico, jugadores y afición, es que el conjunto rojo del departamento consiga su clasificación a la fase cuadrangular.

“Tenemos un grupo muy comprometido y sabemos que debemos conseguir un resultado positivo para seguir en camino por la clasificación. Patriotas es un equipo donde todos corremos, donde todos cumplimos funciones defensivas y ofensivas y estamos ilusionados de lograr la clasificación”, indicó Brayan Fernández, delantero de Patriotas Boyacá.

Hasta el momento el elenco del departamento ha disputado en condición de local cinco compromisos, de los cuales ha sumado tres victorias (2-0 Junior, 2-0 Rionegro y 3-0 Envigado), un empate (1-1 Equidad) y una derrota (0-1 Bucaramanga). “Tenemos que explotar las condiciones del terreno de juego, las características del equipo y el buen juego que practicamos en casa para alcanzar el triunfo.