Heroínas va por el paso a la gran final

Tras el vibrante triunfo en el partido de ida de la semifinal 7-4 ante Paisas en el coliseo del barrio San Antonio, el quinteto de Heroínas de Tunja llega con la ilusión de alcanzar su segunda final consecutiva.

El quinteto heroínas del departamento ganó en la ida 7-4 en Tunja.
El quinteto del departamento ganó en la ida 7-4 en Tunja.

“Somos rivales de los Juegos Nacionales y disputar esta instancia es muy importante para nosotras, porque hemos venido demostrando que nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar esas justas”, indicó Shandira Wright, jugadora de Heroínas de Tunja.

Aunque el equipo del departamento tiene una ventaja de tres goles, este ítem no será tenido en cuenta para este compromiso en el coliseo Universidad de San Buenaventura de Bello, ya que la victoria de las antioqueñas por cualquier marcador obligaría a la definición desde el punto penal.

“Tenemos que trabajar el 200 por ciento para lograr el objetivo de clasificar a la final porque en Bello no la tenemos fácil.

Hay que señalar que los goles en esta instancia no cuentan y si llegamos a perder por cualquier marcador nos tendremos que ir a penales, así que tenemos que ganar o empatar”, agregó Writh

Más detalles en la edición impresa de hoy.