Usuarios de la Nueva EPS en Sogamoso se podrán quejar

Hoy en las instalaciones de la Personería se atienden las quejas de la EPS.

Nueva EPS Sogamoso
La Nueva EPS atiende hoy las quejas y reclamos de los usuarios de la ciudad, en las instalaciones de la Personería de Sogamoso.

Según informó la Personería Municipal de Sogamoso, a cargo de Camilo Morantes Higuera, a esta oficina llegan diariamente constantes quejas de salud.

Enfatizó la Personería que, entre las múltiples consultas atendidas a diario, el más alto porcentaje se refleja en las dificultades que tienen los usuarios de las empresas prestadoras de salud.

Agregó la entidad de vigilancia, que en su mayoría son los usuarios de Comparta EPS y Medimas EPS los que buscan asesoría legal y soluciones a sus problemáticas.

Los pacientes llegan a quejarse por la demora en la entrega de medicamentos, la escasa atención de especialistas y las demoras en exámenes especializados, entre otros.

Por esta razón, el Personero Municipal solicitó a las EPS realizar una jornada de atención con el apoyo del Ministerio Público, con el fin de buscar soluciones efectivas a las dificultades enfrentadas por los usuarios.

En respuesta a esta inquietud, la Nueva EPS está dispuesta hoy para atender las quejas.

Los detalles de esta nota, está en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-