‘El debate decisivo que puso a pensar a Tunja

Ayer los candidatos a la Alcaldía de la capital midieron fuerzas en la gran alianza de medios.

Auditorio Mayor U Juan de Castellanos de Tunja en el Debate DecisivoCon el propósito de que la ciudadanía de Tunja conociera las propuestas, posturas y reacciones de los diferentes candidatos a la Alcaldía, ayer se llevó a cabo ‘El debate decisivo’.

En una alianza informativa entre Boyacá Sie7e Días, RCN Radio, la Universidad Juan de Castellanos y Telesantiago, los aspirantes al primer cargo municipal midieron fuerzas en conocimiento de la ciudad, propuestas para solucionar problemáticas y hasta en dibujo.

Durante el debate, moderado por el director de Boyacá Sie7e Días, Ricardo Bautista Pamplona, y el director de Radiosucesos RCN de Boyacá, Ricardo Cipagauta, los candidatos respondieron preguntas seleccionadas por los medios y por estudiantes de la Juan de Castellanos.

Inicialmente los aspirantes tuvieron la oportunidad de decirle a la ciudadanía por qué debe votar por ellos el 27 de octubre. Rafael Guillermo Acevedo Pedroza manifestó que él tiene la experiencia, el conocimiento y, sobre todo, las ganas de trabajar por Tunja y sacarla del letargo en el que la han tenido las administraciones.

Les invitamos a ver el especial a continuación.