Open de artes marciales en Sogamoso

Open de artes marcialesLos mejores exponentes de las artes marciales de Boyacá y de otras regiones del país, se darán cita en Sogamoso el próximo 6 de octubre en el primer Open Regional de Artes Marciales ‘Pedro Pascasio Martínez’.

“Daremos a conocer las diferentes artes marciales y estilos participantes a través de campeonatos de combates, figuras o katas, Festival Infantil de Artes Marciales, Exhibición de Rompimientos y Exhibición de manejo de Armas”, aseguró su organizador Miguel Ángel López.

Otro de los objetivos de este certamen, que se llevará a cabo en el coliseo Alfonso Patiño Roselli, es el de poder seguir incentivando a los niños, niñas y jóvenes a practicar un deporte y dejen de lado el sedentarismo y los medios electrónicos.

“Esperamos contar con la asistencia de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, pues es importante que la comunidad vuelva al deporte, ya que nosotros estamos contribuyendo a que los chicos dejen de practicarlo”, agregó López.

Las inscripciones se recibirán hasta el 5 de octubre. Mayores informes e inscripciones a través del celular: 3202348034.