Jóvenes tendrán mucha diversión

La Semana de la Juventud está cargado con actividades de salud y deportivas.

Jóvenes y el arteLos adolescentes tunjanos tendrán un espacio especial en la Semana de la Juventud. Las actividades comienzan este lunes 23 de septiembre con el campeonato de fútbol de salón en el coliseo del Irdet y la jornada denominada ‘Pintando el Bicentenario’ en la plazoleta de las Nieves.

El martes 24 de septiembre el evento se descentraliza al Centro Juvenil Amigoniano con un rally y en la cárcel Distrital con el campeonato de fútbol de banquitas. Además, habrá un conversatorio sobre juventud, participación y democracia en la Universidad Santo Tomás.

Para el miércoles tienen programado un evento especial de apertura de la semana, feria de emprendimiento, partido de fútbol y un cine foro ambiental.

El jueves es el día de la cultura y la tecnología con una capacitación sobre internet en el colegio de Boyacá y uno sobre fotografía y música en la carrera 10.

El viernes, la jornada comienza con un encuentro de danza folclórica, además de un foro ambiental, una feria de emprendimiento, y el concierto ‘Reviviendo la Independencia’ en la plazoleta de las Nieves.

Con un enfoque deportivo, el sábado las actividades programadas son una exhibición de skate park en el parque Biblioteca, el encuentro de porrismo en el centro comercial Viva, taller de bicis en el Bosque de la República, ciclopaseo y muestra de freestyle.

La semana termina el domingo con una gran fiesta de ‘Color Run’ en la plazoleta de las Nieves.