El ajedrezado busca seguir entre los ocho

La escuadra de Boyacá está invicta en el presente torneo en el estadio La Independencia.

Boyacá Chicó
Boyacá Chicó empató 2-2 en el juego anterior ante Boca Juniors en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Después del empate a dos tantos ante Boca Juniors de Cali, el Boyacá Chicó busca esta noche conseguir una victoria que le permita mantenerse en el selecto grupo de los ocho.

La escuadra que orienta John Jaime Gómez, se mide por la fecha número 11 al elenco del Real San Andrés en el estadio La Independencia, con la ilusión de sumar los tres puntos para seguir en carrera por la clasificación.

“Tenemos un grupo que está muy comprometido y sabemos que ante Real San Andrés tenemos una bonita oportunidad de seguir sumando de a tres para continuar en el camino de la clasificación”, aseguró el volante del Boyacá Chicó, Jossimar Gómez.

El ajedrezado, que juega ante los sanandresanos a partir de las 7:30 de la noche, se ubica en la séptima plaza del campeonato con 16 puntos, producto de cinco victorias, cuatro derrotas y un solo empate, con 16 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, la escuadra visitante cierra el grupo de los ocho con los mismos puntos de los boyacenses, con cinco triunfos, cuatro caídas y un empate, pero su producción goleadora es menor que la ajedrezada, ya que ha marcado 10 tantos y le han anotado el mismo número de goles para una diferencia de cero.