Deportistas Boyacenses en España

Los deportistas boyacenses continúan con su preparación de cara a los Juegos Deportivos Nacionales que se cumplirán en Bolívar en el mes de noviembre.

Este es el caso de los atletas Sergio López, Angie Nocua y Andrés López, quienes disputarán este fin de semana varias competencias en Colombia y España con el fin de mantener un ritmo y nivel para llegar en óptimas condiciones a las justas.

Angie Nocua Soler, quien cumple desde hace varios meses su preparación en Puerto Rico, participará este sábado en la carrera 10k Bimbo que se disputará en territorio español y lo hará junto con su compañero de Olímpica Nicolás Herrera, quien también se prepara para las justas nacionales.

“Angie se encuentra en Puerto Rico desde hace cuatro meses realizando su preparación a los Juegos Nacionales, ya que allá realizan constantemente competencias en las que ella ha participado”, aseguró Jacinto López, entrenador boyacense.

Por su parte, Sergio López competirá en Barranquilla en los Juegos Nacionales Universitarios, mientras que Andrés López disputará una carrera en Yopal (Casanare).