Mira selló apoyo al médico Fúneme

Ahora son cuatro los partidos políticos que respaldan a Alejandro Fúneme a la alcaldía de Tunja.

Fúneme y los MIRAAjustados a un fundamento de índole programático, en el que sobresalen iniciativas como la inclusión, la vocación de servicio y el emprendimiento, los dirigentes del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta (Mira) decidieron apoyar la candidatura a la alcaldía de Tunja de Luis Alejandro Fúneme González.

En desarrollo de la actividad proselitista, que se realizó en la sede del Bolo Club Social de Tunja con la presencia de al menos 500 personas, representantes de la colectividad confesional se mostraron complacidos de respaldar al médico tunjano que tiene en su propuesta de gobierno hacer de la salud un servicio de fácil acceso a la gente y que sea incluyente, además que exista un respeto por las diferencias.

“El Partido Mira encontró en nuestro programa de gobierno una opción seria, realizable e incluyente en el que prima el respeto para la vinculación de diferentes sectores de la comunidad. Construir una ciudad en donde todos seamos tenidos en cuenta y cada familia logre un bienestar en todos los aspectos”, afirmó el candidato a la alcaldía de Tunja.

Agregó Alejandro Fúneme que los líderes políticos del Mira han sido consecuentes con sus propuestas y que, además, observaron que en el interior de su campaña se promueven aspectos como el respeto, la inclusión y la libertad que se da en materia religiosa y de cultos.

Detalles completos, en la edición impresa de hoy.