Senadores respaldan a Johanna González

Johanna González
Candidata Johanna González junto a los dos senadores de CD

Los senadores del Partido Centro Democrático Ciro Ramírez y Paloma Valencia acompañaron este fin de semana a la candidata a la Alcaldía de Tunja Mery Johanna González Alba y le ratificaron su apoyo en el objetivo de alcanzar el primer cargo de la capital boyacense.

En la sede de la campaña de Johanna González estuvieron los congresistas Ramírez y Valencia, quienes hablaron sobre aspectos como la seguridad y la generación de empleo e interactuaron con sectores comunales de la ciudad, al igual que con candidatos a la Asamblea de Boyacá y al Concejo de Tunja.

“Acompañamos a Johanna González porque es una mujer preparada para sacar adelante los retos en seguridad y en generación de ingresos, la lucha contra la corrupción y el microtráfico, y para hacer de la capital de los boyacenses un lugar más atractivo para propios y visitantes”, dijo el senador Ciro Ramírez.

Por su parte, la senadora Valencia aseguró que Johanna González representa la oportunidad de que Tunja tenga una mujer que lidere los destinos y con manos limpias podrá gobernar la ciudad.

Más detalles en la edición impresa de hoy.