Javier Castellanos: con vocación de servicio

A la Alcaldía de Villa de Leyva hay siete candidatos, entre estos Javier Castellanos.

Javier Castellanos, de 46 años, ya fue tres veces concejal de Villa de Leyva y aspira por segunda vez a la Alcaldía de esta localidad
Javier Castellanos, de 46 años, ya fue tres veces concejal de Villa de Leyva y aspira por segunda vez a la Alcaldía de esta localidad

En dos aspectos radica la propuesta de gobierno del candidato del Partido Alianza Verde a la Alcaldía de Villa de Leyva, Javier Castellanos: mejorar en lo social y lograr un crecimiento económico.

En primera instancia, las problemáticas que vienen afectando a los villaleyvanos son los que espera solucionar este ingeniero, de 46 años, quien ha sido concejal tres veces de esta localidad de la provincia del Alto Ricaurte.

“Una de las apuestas de mi programa de gobierno tiene que ver con mejorar la calidad de vida de la población, ya que el 24 por ciento tiene necesidades básicas insatisfechas y, además, el 12 por ciento vive en condiciones de hacinamiento”, afirmó Javier Castellanos, candidato del Partido Alianza Verde a la Alcaldía de Villa de Leyva.

Agregó Castellanos que, hoy alrededor de 300 jóvenes atraviesan penurias debido a que están inmersos en la drogadicción y requieren una pronta atención por parte del Estado.

A eso se agrega que más de 650 familias buscan hoy una solución a su vivienda, ya que hay un déficit enorme de vivienda de interés social. “Se tienen los casos de personas en situaciones de discapacidad que buscan una mano generosa y solución a sus inconvenientes por parte de la administración municipal. Tampoco se puede olvidar y descuidar lo atinente con los altos índices de seguridad que se presentan en varios lugares del municipio y por eso son situaciones que tienen que cambiar y así darle garantía a la comunidad”, explicó Castellanos.

En cuanto a la dinamización de la economía local, esta se respalda en el impulso que se le debe dar al turismo y a la consolidación de proyectos en infraestructura.