Investigan accidente de Cayetano Sarmiento

Compartir:

Al parecer no era cierto que el ciclista boyacense estuviera ebrio. Se sigue investigando.

Accidente de Tránsito ciclista Cayetano Sarmiento
Aun no se ha podido determinar la verdadera causa del accidente entre el carro conducido por Cayetano Sarmiento y una camioneta en Arcabuco.

De acuerdo con la Policía, sobre las 6:30 p.m. del pasado sábado se registró un accidente de tránsito entre dos vehículos, uno de ellos conducido por el ciclista Cayetano Sarmiento, contra una camioneta que está al servicio de un aspirante a la alcaldía de Arcabuco.

La Policía de Carreteras confirmó que el ciclista arcabuqueño conducía un carro pequeño que chocó de frente contra un automóvil conducido por Juan Hernández y el cual estaba en actividad de campaña de Eduar Molina, candidato a la Alcaldía de Arcabuco.

-Publicidad-

En el hecho el vehículo atropelló al señor Weikerr Vivas de 27 años de nacionalidad venezolana quien fue remitido al hospital San Rafael de Tunja. Sin embargo, de acuerdo con testigos, el ciclista Cayetano Sarmiento salió de su carro y al parecer se escondió sin razón alguna en una casa cercana.

Una grabación obtenida por Boyacá Sie7e Días de una conversación telefónica entre dos vecinos del sector revela que al parecer Sarmiento estaría en estado de embriaguez y que la casa donde se refugió fue atacada a piedra por varias personas.

“…Ella escondió a Cayetano y los vecinos cogieron la casa a piedra para hacerlo salir y llegó la Policía y uno de esos se entró y sacó al Cayetano esposado, disque no se podía tener, y el conductor del Molina se partió un brazo”, narra la conversación vía celular.

De acuerdo con la conversación telefónica, al ciclista lo retuvieron en la estación de Policía de este municipio y los ánimos entre familares de los dos dueños de los carros estaban caldeados. “….lo llevaron a la estación.

Allá están familiares de Cayetano y todos los familiares de Eduard…”, consigna la grabación.

Sin embargo, ayer en horas de la mañana se conoció que el examen de alcoholemia practicado a Cayetano Sarmiento en el Hospital San Rafael dio negativo.

Boyacá Sie7e Días intentó comunicarse con el ciclista, pero no hubo respuesta alguna.

Los detalles están en la edición impresa de hoy. 

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634