Carolina Munévar se acerca a Paralímpicos

Medalla de bronce en la CRI y una de plata en la prueba de ruta ganó la boyacense en Holanda.

Diana Munevar
En el Mundial de Holanda, Daniela Munévar, en la categoría C2, fue la más estacada de la Selección.

La ciclista boyacense Daniela Carolina Munévar Flórez se constituyó en la más destacada representante de la Selección de Colombia de Paracycling que participó en el Mundial de Emmen (Holanda), al ganar una medalla de plata y otra de bronce.

En la jornada de cierre de la prueba de fondo, categoría C2, que se disputó el pasado fin de semana, la corredora nacida en la localidad de Cucaita perdió por tan solo dos segundos la posibilidad de traerse el metal dorado que logró la alemana Maika Hausberger con un tiempo de una hora, 36 minutos y 52 segundos. Mientras tanto, Munévar logró quedar en la segunda casilla con un registro de una hora, 36 minutos y 54 segundos.

En la tercera posición del podio se ubicó la china Zeng Sini quien, a su vez, fue la triunfadora de la prueba de la contrarreloj individual, en la jornada que se realizó el miércoles anterior y en al que empleó un guarismo de 34 minutos y 15 segundos para recorrer los 20,8 kilómetros que tuvo esta prueba.

A su vez, Munévar se acercó al tercer cajón del podio al conseguir la presea de bronce con un guarismo de 36 minutos y 19 segundos, siendo una diferencia 2 minutos y 4 segundos con respecto a la vencedora

-Publicidad-