Hoy, Equidad Vs Patriotas, clásico altiplano

De los últimos cinco partidos que ha disputado La Equidad en condición de local ante Patriotas, en cinco ocasiones el cuadro asegurador salió victorioso y uno quedó empatado.

Equidad Vs PatriotasCon ese antecedente, el onceno boyacense se desplazó ayer a las 3:00 p.m. a la Capital de la República para enfrentar al colista del Torneo Finalización, en el estadio Metropolitano de  Techo, a las 5:45 p.m, por la fecha 11.

En el cuadro tricolor se espera el retorno de los jugadores Eder Chaux y de Jhon Arias, quienes fueron convocados a las selecciones de Mayores y Sub-23, que disputaron varios partidos amistosos.

Además, Patriotas acumula cuatro empates consecutivos como visitante en este campeonato siendo su mayor racha histórica en la Primera A y dispuesto a sumar para seguir entre los ocho.

La más probable formación de Patriotas será: Eder Chaux; Israel Alba, Jerson Malagón, Martín Payares, César Hinestroza; Maicol Medina, Almir Soto, Kelvin Osorio, John Arias; Carlos Rovas y Brayan Fernández. El árbitro del juego es Leonard Mosquera Gómez.

-Publicidad-