Copa Indumil de Trap Automático en Paipa

Alrededor de 36 tiradores participan en la versión 15 de la Copa Indumil, que se realiza en Paipa.

tiro en paipa
Durante este sábado y domingo se realiza en el Club de Tiro de Paipa el certamen Trap Automático.

En representación de siete ligas, participan en la versión 15 de la Copa Indumil de Trap Automático, que tiene como escenario el Club de Tiro de Paipa.

En el certamen, que organiza el Club de Tiro Los Laches de Soatá, hacen presencia los mejores exponentes de esta modalidad procedentes de Bogotá, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Risaralda, Antioquia, Santander y Boyacá.

A diferencia de otros eventos de esta naturaleza que tienen el aval de la Federación Colombiana de Tiro, el que se lleva a cabo en Paipa tiene la característica especial de que a los ganadores se les hace una entrega de una premiación en especie. “En esta ocasión esperamos entregar a los ganadores de cada una de las categorías una formidable premiación que consiste en 4 mil cartuchos, que tienen un costo en el mercado de 10 millones de pesos.

Gracias al apoyo de la empresa Indumil que nos suministra la munición y esto permite que se tenga un buen número de participantes procedentes de distintas regiones del país”, explicó Camilo Villarreal Márquez, presidente del Club de Tiro Los Laches de Soatá. Boyacá participa con el equipo que estará en los Juegos Nacionales integrado por Jaime Andrés Villarreal, Francisco Rojas y Alfredo Rojas.

También se prevé que ocho tiradores más del departamento participen en esta modalidad. Este sábado, a las 8:00 a.m. cada uno de los deportistas disparan un total de 75 platos, mientras que en la jornada del domingo dispararán 50.