Por fin Tunja con Nueva Terminal de Transporte

Hoy se podría adjudicar la concesión de la Terminal para que empiece a operar.

terminal de tunjaEl 30 de agosto el Ministerio de Transporte emitió la resolución 3969 que avala la habilitación de la Terminal de Transporte Terrestre de la ciudad de Tunja.

En los próximos días Fa- bio Guerra, gerente de la Sociedad Pública, y Pablo Emilio Cepeda, alcalde de Tunja, deberán asistir al Ministerio para notificarse formalmente de la habilitación.

Así las cosas, según manifestó el Gerente de la Sociedad Pública, solo hace falta adjudicar la concesión para que la Terminal entre en operación, pues ya se tienen las obras físicas y la resolución del Ministerio.

“La Audiencia de adjudicación fue suspendida en días pasados porque uno de los socios de una de las empresas que hacen parte de la Unión Temporal hizo llegar unos documentos en los que aseguraba que ellos no estaban de acuerdo para hacer parte del proceso”, explicó Guerra.

Luego de analizar los documentos en mención, hoy a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la nueva Terminal se reanuda la audiencia para adjudicar la concesión o declararla desierta.

De llegar a ser adjudicada, tanto la Sociedad como el Concesionario tienen ocho días hábiles para dejar legalizada la entrega, luego de cual el privado adelantará lo pertinente…

Más detalles en la edición impresa de hoy.