En Tuta se firmó pacto verde por el campo

El candidato a la Gobernación de Boyacá Ramiro Barragán ya firmó cinco pactos.en tuta ramiro barragan

El municipio de Tuta fue escenario de la firma del quinto Pacto Verde por el Desarrollo Rural, una estrategia que adelanta en su campaña a la Gobernación de Boyacá, por el Partido Alianza Verde, Ramiro Barragán Adame.

Esta iniciativa pretende seguir reivindicando la labor del campo boyacense, lo que a su vez compromete al candidato Barragán a trabajar por el desarrollo del sector agropecuario del departamento. Ya con anterioridad, en cumplimento del trabajo proselitista, el aspirante de las huestes verdes y el girasol había firmado este mismo documento en las localidades de Puerto Boyacá, Sogamoso, Duitama y Tunja.

“Seguimos trabajando por el bienestar de los habitantes de esta tierra y así poder dignificar la vida de todos los boyacenses. Hemos avanzando, lo hemos hecho bien, pero necesitamos continuar”, afirmó Ramiro Barragán Adame, candidato a la Gobernación de Boyacá.

Agregó Barragán que seguirá en la búsqueda de que todos los boyacenses y sus familias sientan el respaldo del Gobierno departamental, una institución dispuesta a velar por el bienestar de la gente.

Entre los compromisos que se pretenden cumplir en el mandato de Barragán se destacan, entre otros, los de continuar la implementación de la mientas TIC al servicio del campo.

Con este modelo se busca superar las brechas tecnológicas de los campesinos; concretar obras de infraestructura en vías, distritos de riego, servicios públicos rurales, entre otros. Aspectos que son la esencia y que conforman la médula espinal del Pacto por el Desarrollo Rural.

Conozca los detalles en la edición impresa de hoy.