El plan en Tunja es en Unicentro

El centro comercial ofrece una nutrida programación cultural al celebrar 12 años de servicio.

Camilo Cifuentes en Unicentro TunjaLuego de la mágica velada que se vivió al norte de la ciudad cuyo cielo se engalanó con las luces multicolor que anoche ofreció Unicentro, la gran agenda conmemorativa continúa hasta el 28 de septiembre.

Las actividades de socialización y recreación se realizan bajo el lema ‘En nuestro aniversario el protagonista eres tú’. El sábado desde las 3:00 de la tarde la agenda está dirigida a los niños y, para los amantes del humor, desde las 6:30 de la tarde en la plazoleta de cafés se presentará el humorista Camilo Cifuentes con su show: ‘Cordialmente Imita2 recargado’, en el que representa a más de 22 personajes del país y del mundo.

Para la noche del 14 de septiembre, el centro comercial ofrecerá una segunda ronda de juegos pirotécnicos y el domingo 15 se concluirá el programa de fin de semana con el desfile ‘Caminando juntos’ ofrecido por personas con discapacidad.

Las actividades especiales vuelven a reactivarse el sábado 21 de septiembre con la obra de teatro ‘El canto de la cigarra’, un clásico especial para integrar a la familia, el cual se presentará a partir de las 4:00 de la tarde.

Una de las actividades más esperadas es el Unibingo que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre a las 3:00 de la tarde en la plazoleta de cafés; en este podrán participar todos los clientes que hayan efectuado compras superiores a los 50.000 pesos, realizadas entre el 12 y el 28 de septiembre.

Encuentre más detalles en la edición de hoy.

-Publicidad-