El Ganche de Oro de Aquitania

El domingo desde las 8:00 a.m. se realizará en Aquitania el festival de música carranguera que llega a su tercera versión.

aquitania parque
La música carranguera será el centro de atracción este domingo 14 de septiembre en el Tercer Festival Ganche de Oro de Aquitania.

Esta vez, las escuelas de formación musical podrán participar. “Es la primera vez que un escenario de concurso abre espacio a los procesos formativos de los municipios.

En el Ganche de Oro, las escuelas de música podrán vincularse en la categoría infantil”, explicó Jhon Weston de la Voz del Lago. El evento se desarrollará en tres categorías: infantil, aficionados y profesional.

Las inscripciones están abiertas y no tienen ningún valor pues el certamen organizado por la Corporación Radial La Voz del Lago y la Alcaldía de Aquitania, es gratuito y tiene enfoque comunitario.

El festival que para esta versión se hace en homenaje a Antonio Hernández Barinas, será amenizado con una gran feria gastronómica y una exposición artesanal a cargo de los alumnos del programa de discapacidad, quienes ofrecerán diferentes productos incluso de navidad.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 3107827769 o la Corporación Voz del Lago.