Unicentro Tunja cumple 12 años

Desde esta tarde y hasta el próximo 28 de septiembre las directivas del centro comercial celebrarán su aniversario.

Unicentro Tunja fachada¿Ha visto el logo gigante de un establecimiento comercial elaborado en donas? Pues, esta tarde, lo puede no solo ver, sino disfrutar y degustar como parte de la celebración de los 12 años de labores del centro comercial Unicentro.

Para celebrar esta fecha tan importante, las directivas del centro comercial bajo el slogan ‘En nuestro aniversario el protagonista eres tú’ darán inicio a la agenda a las 10:00 de esta mañana con una actividad dirigida a los propietarios y comerciantes del lugar.

“Hoy en la tarde el evento es para todo el público y por eso desde las 5:30 un mariachi se encargará de una serenata al centro comercial de los boyacenses”, explicó Paola Villalobos, presidenta de la junta directiva y actualmente gerente encargada del centro comercial.

Desde las 7:00 de la noche, bajo el eslogan de ‘Unicentro te acerca a las estrellas’, el cielo del sector nororiental de la ciudad se ilumina con luces multicolores de los juegos pirotécnicos que le hacen saber a la ciudad que el centro comercial que en el 2007 marcó el punto de desarrollo para lo que se convirtió en la nueva Tunja está de celebración.

Camilo Cifuentes humoristaEl sábado a las 3:00 de la tarde la actividad será para los niños y desde las 6:30 de la tarde en la plazoleta de cafés se tiene previsto el show de ‘Cordialmente Imita2 recargado’, que presenta el humorista Camilo Cifuentes y en el que cautivará a los asistentes con por lo menos 22 de sus personajes. La noche del 14 de septiembre se cerrará con un nuevo espectáculo de juegos pirotécnicos, también sobre la fachada principal del centro comercial.

El domingo, en la plazoleta de Cinemark, a la 1:00 de la tarde, se tiene previsto el desfile ‘Caminando juntos’ de personas con discapacidad. El sábado 21 de septiembre la celebración continúa y para toda la familia con la obra de teatro ‘El canto de la cigarra’, a partir de las 4:00 de la tarde.

El sábado 28, se realizará el Unibingo a partir de las 3:00 de la tarde en la plazoleta de cafés. Por compras superiores a los 50.000 pesos, realizadas entre el 12 y el 28 de septiembre, usted puede reclamar una boleta que el mismo día del bingo se puede canjear por un cartón.

Adicionalmente, Unicentro adelanta una campaña de responsabilidad social denominada ‘Abrigando sueños’, mediante la cual se pretende recolectar una tonelada de ropa en muy buen estado para entregarla a fundaciones que atienden a personas y familias menos favorecidas del departamento de Boyacá.

El centro comercial que cambió a Tunja

asi nace unicentro tunjaA principios del Siglo XXI el señor Jurgen Haas Lock, representante legal de Pedro Gómez y CÍA S.A., al visualizar el sector norte de la ciudad de Tunja, ideó la construcción de un centro comercial con la capacidad de albergar franquicias reconocidas a nivel nacional para el ofrecimiento de un conjunto considerable de bienes y servicios.

Todo en un mismo lugar, esa era la idea por esos días y en pro de la generación de empleo y el desarrollo de la ciudad de Tunja y un cambio en el estilo de vida de los habitantes de la región.

Con el esfuerzo de todos los involucrados en darle vida a este ambicioso proyecto se inició la construcción del centro comercial en 2005 y las obras se extendieron por casi tres años.

Si desea conocer más sobre este especial, lo invitamos a adquirir la edición impresa de nuestro periódico de hoy.