La campaña de José Antonio Estupiñán

El candidato a la Asamblea de Boyacá por el Partido Conservador, José Antonio Estupiñán Cáceres, continúa su recorrido por las diferentes provincias del departamento dando a conocer su propuesta de gobierno.

José Antonio Estupiñán“Nosotros hemos visitado los diferentes municipios del departamento, hemos llegado al 99 por ciento de Boyacá, en las veredas y cabeceras municipales, en donde nos han recibido con aprecio y cariño por todas las personas que han escuchado nuestras propuestas y de las cuales hemos escuchado sus necesidades”, aseguró José Antonio Estupiñán.

El aspirante a Diputado, indicó además que en su recorrido ha tenido la oportunidad de analizar algunos aspectos en los que hay que trabajar. “Nos hemos dado cuenta que los diferentes municipios adolecen de buenas vías para transitar porque están en total abandono y se necesitan muchas más redes viales, y un verdadero mantenimiento de la red terciaria.

De otro lado, necesitamos fortalecer los puestos de salud, que hayan políticas públicas para la tercera edad, la infancia y madres cabeza de familia”, apuntó el candidato.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-