¿A qué se debe el éxito de la U. Santo tomás con el ciclismo?

Como ya es habitual, la Universidad Santo Tomás de Tunja desarrolló con gran éxito su tradicional ciclopaseo, que contó en esta oportunidad con la participación de 250 deportistas.

Ciclopaseo U. Santo Tomás
250 deportistas pertenecientes a la USTA, asistieron al certamen.

Los asistentes a este gran día, que sirvió para fortalecer el corazón y mejorar el bienestar mental, fueron en su mayoría estudiantes docentes, administrativos y familiares del claustro universitario, quienes disfrutaron de un recorrido para todos los gustos con un alto nivel de paisajismo y valor cultural e histórico.

“El objetivo era el de además realizar una actividad de integración y deportiva, unirnos al gran bicentenario del departamento, siendo una de las principales instituciones educativas universitarias que apoya y fomenta el ciclismo en la región”, aseguraron los organizadores.

A su vez, en el ciclopaseo la institución educativa dio a conocer el equipo de ciclismo que ha venido representando a la universidad en diferentes certámenes departamentales y nacionales con excelentes resultados, fomentando el deporte base de Boyacá siendo líderes y ejemplo para el departamento.