Como ya es habitual, la Universidad Santo Tomás de Tunja desarrolló con gran éxito su tradicional ciclopaseo, que contó en esta oportunidad con la participación de 250 deportistas.

Los asistentes a este gran día, que sirvió para fortalecer el corazón y mejorar el bienestar mental, fueron en su mayoría estudiantes docentes, administrativos y familiares del claustro universitario, quienes disfrutaron de un recorrido para todos los gustos con un alto nivel de paisajismo y valor cultural e histórico.
“El objetivo era el de además realizar una actividad de integración y deportiva, unirnos al gran bicentenario del departamento, siendo una de las principales instituciones educativas universitarias que apoya y fomenta el ciclismo en la región”, aseguraron los organizadores.
A su vez, en el ciclopaseo la institución educativa dio a conocer el equipo de ciclismo que ha venido representando a la universidad en diferentes certámenes departamentales y nacionales con excelentes resultados, fomentando el deporte base de Boyacá siendo líderes y ejemplo para el departamento.