En Tunja se construye paz

Durante todo el día en la Universidad Santo Tomás, sede norte, se va a realizar el ‘Segundo foro para la construcción de la paz desde la academia’.

Fachada U Santo Tomás TunjaLa jornada inicia a las 9:00 de la mañana con una serie de exposiciones y conversatorios sobre la paz. Se realizarán diversas actividades alusivas a la temática hasta las 6:00 de la tarde.

El objetivo de la actividad es promover espacios de reflexión y análisis sobre los ambientes sustentables de justicia y paz. La invitación es abierta al público en general para que la población tunjana conozca las nuevas narrativas, discursos y experiencias que transforman sociedad en el marco del territorio, el medio ambiente y la memoria.

Como invitados especiales asistirán los líderes ambientales, sociales, académicos del departamento, y algunos ponentes nacionales.

La actividad académica se realizará en el auditorio Bicentenario del edificio Giordano Bruno, ubicado en el campus de la Universidad. Los organizadores son funcionarios, docentes y estudiantes del Departamento de Humanidades y Formación Integral de la alma mater.

Más detalles en la edición impresa de hoy.