Vivienda para duitamenses

En los próximos días estarán dispuestos los formularios para postularse a las ayudas residenciales.

construccion en duitama
Los subsidios de vivienda están ubicadas en los sectores de Guadalupe, Tocogua y Villas de las Américas.

El Fondo de Vivienda Prioritaria de Duitama (Fomvidu) prepara una importante oferta residencial prioritaria y de interés social en diferentes lugares de la ciudad.

Se trata de tres proyectos que ya tuvieron cierre de proceso presentado por el alcalde, Alfonso Miguel Silva, donde se contempla la construcción de vivienda nueva urbana.

Las familias interesadas pueden aspirar a tener apartamentos de dos alcobas en el proyecto de Tocogua y de tres alcobas en Guadalupe y Villas de las Américas.

Construirán 21 unidades residenciales en Guadalupe con característica de vivienda prioritaria, ocho en Villas de las Américas como vivienda de interés social y cuarenta soluciones de vivienda en Tocogua, para un total 69 ayudas.

Los proyectos se desarrollarán en predios de Fomvidu, para lo cual sehizo el proceso legal mediante el cual se escogió a los constructores, quienes debieron participar en un proceso licitatorio. En este momento se están puliendo los diseños y estudios para que que sean radicados en la Curaduría.

Cuando esta entidad dé el visto bueno, el Fondo dará a conocer la convocatoria para que la ciudadanía reclame los formularios. Hay que recordar que para vivienda prioritaria, los interesados deben contar con un ahorro programado del 10%.

Más detalles en la edición impresa de hoy.

-Publicidad-