Empresarios del norte de Boyacá fueron exaltados

reconocimientos a empresarios
A 16 empresarios del norte del departamento los reconocieron por su trayectoria en el comercio por parte de la Cámara de Comercio.

En el municipio de Soatá, la Cámara de Comercio de Duitama entregó a 16 empresarios de la Provincia Norte el Reconocimiento Honor al Mérito por su trayectoria y antigüedad en el ejercicio comercial.

En el Teatro Simón Bolívar, empresarios de los municipios de Boavita, Covarachía, La Uvita, San Mateo, Sativanorte, Sativasur, Soatá, Susacón y Tipacoque fueron los seleccionados por parte de la entidad mercantil para hacerles entrega de este significativo reconocimiento por su dedicación empresarial.

Las empresas seleccionadas fueron: Tejidos Patricia, Miscelánea Jesika, Ferretería San Luis Beltrán, Indumetálicas López, El Trigalito, Supermercado Chaves, Miscelánea El Sideral, Supermercado Manuelito, Tienda donde Karol, Mina La Carbonera 1, Droguería Soatá, Droguería Salvarin, Cafetería y Restaurante El Norteño, Gregorio Sandoval Lizarazo, Variedades Tipacoque, Miscelánea y Papelería RB.

“Las empresas y comerciantes fueron seleccionados por su antigüedad en la creación de su matrícula mercantil, además de su trayectoria y ejercicio comercial en cada uno de los municipios” aseguró el presidente Ejecutivo Carlos Javier Molano Corredor.