Prográmate para la semana de la inclusión en Tunja

Actividades académicas, musicales y artísticas hacen parte de la programación.

Semana de la inclusión en Tunja
Desde este 9 hasta el 15 de septiembre se realiza la Semana de la Discapacidad en la ciudad de Tunja con variadas actividades.

Hasta el 15 de septiembre se realiza en Tunja la Semana de las personas con Discapacidad.

Hoy la programación comienza a las 8:00 de la mañana con un acto de apertura en la Plaza de Bolívar, seguido de intervención musical de violín, presentación de la Fundación Corpoamor, artes plásticas, poesía, intervención de danza folclórica Nemqueteba, grupo musical Chirimias, teatro El Tunel y Grupo de Danzas de la Universidad Juan de Castellanos. Además habrá la exposición ‘ Expresión y naturaleza’ en la casa del Fundador.

Para mañana la jornada comienza en las instalaciones de la Alcaldía, para dar paso a dos ponencias sobre la vida familiar.

La programación se descentraliza a la Universidad Santo Tomás con una ponencia sobre la inclusión de personas con discapacidad, un panel sobre garantía de derechos y un conversatorio sobre educación. En el Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá habrá actividades recreativas y deportivas.

El jueves 12 de septiembre se realizarán las ponencias sobre Sisben IV, discapacidad en personal de salud tratante y enfermedades lisosomales, en el Salón Bicentenario de la Alcaldía de Tunja.

Mientras que en la Plaza de Bolívar se realizará la feria de servicios de salud, presentación de danza de los grupos ‘Latina’ de la Uptc y del Centro Integral de Rehabilitación de Colombia.