Foro con candidatos a la Alcaldía de Sogamoso

Hoy en Sogamoso se realiza esta actividad con los ocho candidatos a la Alcaldía.

Candidatos en Foro - Sogamoso
El foro lo promueve la Cámara de Comercio de Sogamoso, en alianza con Boyacá Sie7e Días y otros medios

El Consejo Territorial de Planeación de Sogamoso (CTP) y la Cámara de Comercio de Sogamoso, en alianza informativa con el periódico Boyacá Sie7e Días, realizan un foro con los ocho candidatos a la Alcaldía de Sogamoso para el periodo 2020-2023.

El certamen se realiza partir de las 8:00 de esta mañana, en el auditorio Faova de la entidad mercantil de la Ciudad del Sol, y se tiene programado para que se extienda hasta la 1:00 de la tarde.

“El objetivo de este evento es el de conocer las propuestas de los candidatos al primer cargo del municipio, en cuanto a aspectos como el desarrollo sostenible y el bienestar de la población en el próximo cuatrienio”, expresó Walter Martínez Morales, presidente del CPT, y coordinador del cara a cara.

El pasado viernes, la junta directiva del CTP hizo entrega del cuestionario final con 33 preguntas a los ocho candidatos, con el fin de que junto a su equipo de trabajo preparen el documento correspondiente a las respuestas y demás propuestas. Cada aspirante dispone de 90 segundos para responder a cada uno de los interrogantes y este se hace por orden de número de silla del candidato.

En la apertura del foro se entrega un documento, que es la base para la construcción del manifiesto y de la conclusión que se conocerá en el momento de la clausura, el cual será soporte para el foro de candidatos a la Gobernación de Boyacá previsto para el 25 de septiembre en Sogamoso.

En el recinto, con capacidad para 400 personas, se prevé la presencia de los ocho candidatos.

Más detalles en la edición impresa de hoy.