Encuentro Internacional de Escritores será en Chiquinquirá

La versión 40 del Encuentro Internacional de Escritores se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre en la ciudad de Chiquinquirá.

Encuentro Internacional de Escritores
Escritores de todo el país se darán cita en la ciudad de Chiquinquirá para compartir conocimientos y evaluar el entorno del gremio.

El primer día de actividades tienen previsto un desfile inaugural por las principales calles de ‘La Ciudad Mariana’ seguido de la obra de teatro ‘Galán, insurrección de los comuneros’ en el Centro Comercial Santa María. Para el segundo día de programación los escritores saldrán a los colegios y universidades de la ciudad para ofrecer conferencias, recitales y talleres de literatura.

También habrá un conversatorio, la presentación del libro ‘Poesía de la Independencia’, premiación del Concurso Intercolegiado de Cuento y Poesía, conferencias, recital de poemas y la intervención del dueto musical de la Opera Lírica Romanelli.

El sábado 21, habrá presentación de libros y revistas, lectura de cuentos y poesías, recital, y un reconocimiento al poeta Fernando Cely Herrán. El último día los participantes realizarán una evaluación del encuetnro a través de una tertulia.