Patriotas, a sumar ante Equidad y volver a los 8

Patriotas espera volver al grupo de los ocho y para eso debe derrotar al farolito de la Liga.

Patriotas FutbolAnte el colista del Torneo Finalización, La Equidad, el equipo de Patriotas tiene la inmejorable posibilidad de retornar por la senda de la victoria, luego de su derrota como local (0-1) ante Bucaramanga y del empate (1-1) ante Jaguares, en la pasada jornada.

Luego de unos días más que tuvo para descansar y, desde luego para adelantar un trabajo de preparación física, el cuadro que dirige el tunjano Diego Corredor Hurtado presenta varias novedades con respecto al once que hace nueve días sacó un valioso punto del gramado del Jaraguay de Montería.

Sin duda, que la principal variante en el cuadro boyacense es la ausencia del portero Eder Chaux, quien fue convocado a la Selección de Colombia para disputar los partidos amistosos ante Brasil y Venezuela.

En su lugar estará el meta uruguayo Álvaro Villete, quien ajusta su segundo partido como titular en este torneo, luego de su último partido que disputó ante Jaguares en Monterías el 31 de agosto.

Así mismo, otro que no aparece es el media punta John Arias quien también recibió la convocatoria para integrar la Selección de Colombia Sub-23 que realiza partidos de preparación.

Por su parte, se espera el retorno del lateral izquierdo César Hinestroza, quien ya cumplió la sanción luego de su expulsión ante el Bucaramanga y quien fue reemplazado por Julián Millán, al igual que Brayan Fernández que retornaría en lugar de David Castañeda.

Más detalles en la edición impresa de hoy.