Planes de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Boyacá

por la seguridad de boyacá
En coordinación con el Ministerio del Interior las autoridades civiles y policivas recibieron una capacitación en seguridad y nuevos planes.

Ayer se realizó en el auditorio del Comando de departamento de policía Boyacá, el evento denominado ‘Taller de asesoría y asistencia técnica para la formulación, implementación y seguimiento de los Planes Integrales de Seguridad y Convivencia Ciudadana’.

La actividad, estuvo en coordinación del Ministerio del Interior, y contó con la participación de 104 Comandantes de Estación, 3 alcaldes, 5 secretarios, entre ellos el Secretario de Gobierno Departamental, y 19 Inspectores de Policía.

La capacitación contempló la implementación de los planes Integrales de seguridad y convivencia ciudadana y manejo de los fondos de seguridad.

Además, de hablar sobre política nacional de seguridad y la formulación de estrategias para la mejora de la implementación del Código Nacional de Policía. Cristian Rojas, secretario de Gobierno de Boyacá dijo “Hemos venido trabajando de la mano de la Policía, Ejército, Migración Colombia, para generar unos proyectos que den progreso y garanticen una seguridad eficaz en cada uno de los territorios”.

Los asistentes se comprometieron desde sus labores a la seguridad de Boyacá

-Publicidad-