Se modifican chequeos de Juegos Intercolegiados

Este viernes se realiza el sorteo de pirámides de taekwondo en prejuvenil y juvenil.

juegos intercolegiados
El cambio de horario busca garantizar el normal desarrollo de los chequeos clasificatorios de las justas.

En aras de garantizar el normal desarrollo de los chequeos clasificatorios de la versión XLVI de los Juegos Intercolegiados de Boyacá, se presentó una modificación al calendario que se dispuso inicialmente.

Es así como Indeportes Boyacá, a través de la Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo, determinó hacer unos ajustes a las fechas en las cuales se pretende realizar esta fase. Inicialmente, los cambios que se surten a partir de este viernes 6 de septiembre tienen que ver con las fases iniciales de clasificación en los deportes de atletismo, natación y taekwondo.

“Es importante cumplir con el desarrollo normal de todos los programas, especialmente de aquellos que propenden por el bienestar de los niños y adolescentes del departamento, especialmente en lo concerniente con la realización de las justas estudiantiles en esta región del país”, explicó José Daniel Wetter Rodríguez, director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá.

Las novedades incluyen las fechas del sorteo de pirámides y de los chequeos clasificatorios teniendo en cuenta que, por motivo de la Vuelta a Boyacá, se van a presentar cierres en las vías lo que pone en riesgo el desplazamiento de las delegaciones al lugar de las competencias.

Más detalles en la edición impresa