Boyacá participa en teatro nacional

Tres boyacenses representan la red teatral de Boyacá en el Congreso Nacional de Teatro.

3 boyacenses
Ricardo Matta, Richar Penagos y Zulma Rincón en Armenia (Quindío) oara participar del Congreso.

Delegados boyacenses harán parte del VII Congreso Nacional de Teatro, promovido por el Ministerio de Cultura y el Movimiento Teatral Colombiano que se realizará en Armenia (Quindío).

El evento, que busca producir los lineamientos básicos que orienten la elaboración de un nuevo Plan Nacional de Teatro y construir una propuesta concertada para fortalecer la parte organizativa del sector, inicia hoy y terminará el próximo 8 de septiembre.

Las mesas de trabajo contarán con la participación de representantes de teatro de calle, títeres y animación de objetos, teatro comunitario, narración oral, circo, clown y teatro gestual, teatro de texto o teatro de autor, performance y artes vivas, artistas independientes, productores y agentes teatrales.

En representación de Boyacá irán William Martínez, director de Urdimbre de Tunja; Zulma Rincón, coordinadora de Teatro Origen de Tunja, y Richar Penagos, director de Arte y Sonrisa de Sogamoso. Ellos tres fueron elegidos luego de realizarse una asamblea de la red teatral de Boyacá.

Más detalles, en la edición impresa de hoy. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here