Amistoso Colombia vs. Brasil

colombiaEn el primer partido amistoso, luego de haber disputado la Copa América, la Selección de Colombia se enfrenta a Brasil, reciente campeón del torneo más antiguo del mundo de selecciones de fútbol. Varias novedades se presentan en la nómina del combinado patrio, con relación al conjunto que disputó el torneo de balompié americano en territorio

brasileño, siendo las ausencias del goleador Radamel Falcao García y del volante de armado James Rodríguez las más notables.

El portugués Carlos Queiroz, entrenador del elenco cafetero, en un alto porcentaje ya tiene definida la nómina para el compromiso ante Brasil, en Miami, este viernes 6 de septiembre, a las 7:30 de la noche hora colombiana.

Con Neymar al frente, ya que reaparece con Brasil, y sin un ‘10’, Queiroz busca otro juego en el que se conjugue la seguridad y el gol. La posible formación de Colombia es: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios y Mateus Uribe; Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Roger Martínez.