Práctica que pone en riesgo a jóvenes

Un llamado a los padres de los jóvenes que transitan en bicicleta en peligrosos juegos como el ‘gravity bike’, hizo el director del Intrasog, Ramón Octavio López Colmenares.

accidente vial
Esta imagen la publicamos para que los jóvenes vean a lo que se exponen con la práctica del ‘Gravity Bike’. Así murió Jackson Cuta.

“Estos jóvenes en forma irresponsable arriesgan la vida y por su imprudencia pueden perjudicar a los conductores de los vehículos que los arrastran sin consentimiento”, indicó el Funcionario municipal.

La práctica del ‘gravity bike’ se ha vuelto moda en Sogamoso desde hace unos meses, con niños y jóvenes que en bicicleta se cuelgan de tractomulas que transitan por la vía al llano.

Luego, aprovechando el descenso, se lanzan en una precipitada carrera por la vía El Crucero-Sogamoso sin ninguna protección.

El domingo en la noche fue arrollado por un tractocamión Jackson Cuta Ramírez, de 16 años, quien, según las autoridades, iba colgado de un tractocamión y al perder el control, fue atropellado por otra tractomula y falleció.

Más detalles en la edición impresa de hoy.