Empezarían las obras en el parque de Pauna

Compartir:

Se firmó acta de inicio para terminar parte de las obras que están paradas hace cuatro años.

Alcalde de Pauna
Eulices Augusto Caro Caro, alcalde del municipio de Pauna.

El municipio dará inicio al convenio firmado con la Gobernación de Boyacá por valor de 810 millones de pesos, que servirán para adecuar y poner en funcionamiento la planta superior del parque principal del municipio de Pauna.

Este es un nuevo proyecto suscrito mediante convenio interadministrativo con la Gobernación de Boyacá, que tiene como fin embellecer el espacio que empezó a ser restructurado en la pasada administración.

-Publicidad-

“Nosotros llevamos tres años intentando salvaguardar y sobreponernos a toda una serie de investigaciones porque esa obra la recibimos inconclusa y sin presupuesto”, afirmó el alcalde de Pauna, Euclides Caro.

Aunque su antecesor, Omar Casallas, afirma que el proyecto al que le dio inicio durante su gobierno (2012-2015) quedó apalancado con los recursos suficientes, el actual burgomaestre asegura que cuando buscó terminarlo no pudo hacerlo, pues dichos recursos no existían.

“Cuando yo llegué a la administración la obra hacía dos meses se había iniciado y se me dijo que quedaba completamente terminada con una inversión de 2.000 millones de pesos. Hacia junio, los contratistas manifestaron que la plata no alcanzaba y por tanto no podían cumplir el objeto social”, explicó Caro.

Por eso, fue necesario construir un nuevo proyecto que permitiera finalizar las obras, mientras el anterior cursa los procesos legales que permita a través de las autoridades competentes, realizar su liquidación. “Finalmente se logró suscribir un convenio que nos permitirá concluir parte de las obras”, dijo Caro.

Más detalles en la edición impresa de hoy. 

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634