Comedia en Chiquinquirá

Este 5 y 6 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche, los chiquinquireños y turistas podrán vivir la presentación de dos exponentes nacionales del teatro.

Llegan las obras cómicas en Chiquinquirá de forma gratuita.
Llegan las obras cómicas en Chiquinquirá de forma gratuita.

El espectáculo será en el Auditorio Joseph Martens del Palacio de la Cultura ‘Rómulo Rozo’. Los dos grandes invitados serán Kyogen Teatro Cómico Japonés y Chéjov, quienes presentarán comedias y teatro con cultura japonesa. Las funciones son de entrada libre.

Estas presentaciones hacen parte de la Gira Nacional de la Universidad Central que prepara la carrera de Arte Dramático. Es así como el 5 de septiembre con la presentación de Kyogen esperan hacer reír a la audiencia, ya que es la meta fundamental de esta forma cómica de teatro.

Las obras de Kyogen son invariablemente breves, y contienen a menudo solamente dos o tres papeles, que son principalmente personajes comunes. Los movimientos y el diálogo en las obras, son típicamente muy exagerados, haciendo la acción de la obra fácil de entender. Mientras que el viernes 6 de septiembre la presentación de Chéjov, son 3 obras cortas de comedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here