¿Farc atemoriza a Boyacá?

Las Farc atemorizan a Boyacá
Durante el análisis que hizo el Ejército concluyó que el Frente 28 está apoyando y justificando la decisión de Iván Márquez y Jesús Santrich.

En redes sociales circula un video en el que Ómar Pardo, alias Antonio Medina comandante del frente 28 de las Farc menciona “Damos inicio a una operación selectiva contra la delincuencia organizada en los cascos urbanos y zonas rurales de Boyacá y Casanare”. Agrega el hombre vestido con camuflado “Invitamos a los ciudadanos de bien a que nos aporten información valiosa a fin de erradicar el abigeato, hurto, secuestros, chantajes, violadores, estafadores, y jíbaros”.

Además agrega que las Farc asumen la responsabilidad del asesinato de Dumar Mauricio Mesa Camacho conocido como ‘Tocayito’ ocurrido el 20 de agosto en Paz de Ariporo (Casanare) por supuestamente liderar una banda de atracadores y expendedores de estupefacientes.

Al respecto el Comandante de la Primera Brigada del Ejército, coronel Ómar Zapata, dijo que lo primero que hicieron fue analizar y confirmar la veracidad del video. Agregó el Oficial que el Ejército adelanta operaciones en los corredores del nororiente de Boyacá y una búsqueda de estas estructuras, además hizo un llamado a denunciar hechos delictivos y sospechosos.

Más detalles en la edición impresa de hoy. 

-Publicidad-