Equipo de skeet ganó oro

Equipo skeet Boyacá
Liga de Boyacá, Medalla de Oro, Categoría Equipos (Frey Bosiga, Mario Bosiga, Fabio Reyes) Liga de Cundinamarca, Medalla de Plata, Categoría Equipos (Luis Morales, Juan Párraga, Juan Pablo Gómez)

En el cierre de competencias correspondiente a la modalidad de skeet olímpico, dispuestas en el calendario de la Federación Colombiana del presente año, el equipo de Boyacá logró una destacada actuación en la Quinta Válida Nacional que se realizó en el municipio de Nilo (Cundinamarca).

El representativo boyacense, conformado porFabio Raúl Reyes, Mario Bossiga y Frey Bossiga lograron la medalla de oro por equipos y superaron a los tríos de Cundinamarca y Valle, que ocuparon el segundo y tercer lugar.

La magnífica actuación de los tiradores boyacenses, en esta última competencia previo a los Juegos Nacionales, permite avizorar que en esta modalidad estarán peleando un lugar en el podio en las próximas justas de Bolívar 2019.

En este certamen participaron los más destacados deportistas procedentes de ligas como Valle, Atlántico, Antioquia, Bogotá, Risaralda y Cundinamarca, entre otras.

Se espera que el equipo de tiro de Boyacá, que asistirá a los Juegos Nacionales, esté conformado por al menos 15 deportistas.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.