‘Colinchada’ terminó en una tragedia mortal

Un menor de edad falleció en la vía El Crucero al parecer por ir colgado de un camión.

Joven fallecido en accidente
Hoy serán las honras fúnebres del menor Jakson Cuta. Familiares y amigos lamentan la partida del joven

Una nueva tragedia se presentó en el departamento, en esta ocasión en la vía que conduce de Sogamoso a Yopal en el sector El Crucero.

En la noche del domingo, el joven de 16 años de edad, Jakson Cuta Ramírez, murió producto de un accidente de tránsito. Según reportaron las autoridades, el menor se desplazaba en su bicicleta y al parecer estaría colgado del camión marca Kenworth conducido por Humberto Hernández.

De repente el joven perdió el control de su bicicleta cayendo en las llantas de otro tractocamión que transitaba por la vía ocasionándole la muerte de inmediato. Al parecer el menor había salido con otros tres amigos sin avisarles a sus padres.

Jakson era natural de Sogamoso y cursaba octavo grado en el colegio San Martín de Tour. Residía en el barrio Valdez Tavera de la Ciudad del Sol.

El joven vivía con su padre Ángel Ramiro Cuta, ya que era separado con la madre del menor, Ximena Ramírez.

Según el padre, Jakson residía con él desde hace años, pero en los últimos meses había estado alternando residencia con la de su progenitora.

Lo califican como un joven alegre que le gustaba además de su bicicleta practicar el micro fútbol, razón por la cual entrenaba en un club del municipio.

Las honras fúnebres se oficiarán hoy a las 2:00 de la tarde en la Catedral de Sogamoso.

Más detalles en la edición impresa de hoy.