Ya llega ‘Cuando seas grande’

Tunja es la primera ciudad que recibirá el tributo al rock en español, dirigido por Mario Duarte.

concierto en tunja
Una banda de rock se presentarán vivo para el tributo al género.

Los amantes del rock en español podrán vivir el ‘gran concierto de conciertos’ en Tunja, en el Teatro Maldonado el próximo 19 de septiembre.

Con el musical ‘Cuando seas grande’, que rinde tributo a los años maravillosos del rock en español, el actor y cantante Mario Duarte hará recordar los éxitos de La unión, Ducan Dhu, los Toreros Muertos, Pasaporte, Enanitos Verdes, Compañía Ilimitada y Charly García.

Tunja es la primera ciudad de la gira nacional, luego de 10 presentaciones hechas en Bogotá donde los críticos la denominaron como una de las puestas en escena más taquilleras del país.

Dentro de los artistas que intervienen están Inés Gaviria, cantante, compositora y productora musical; Bako, voz y compositor principal de The Mills, y Piyo Jaramillo, cantante, compositor y escritor en Compañía Ilimitada.

La presentación está enmarcada en la época de los años 80, puntualmente en el 17 septiembre del 88, día en el que el rock en español cambió la historia de Bogotá con agrupaciones como Pasaporte, Océano, Franco de Vita, Timbiriche, José Feliciano, Los Prisioneros, Los Toreros Muertos, Yordano y Miguel Mateos.

Más detalles, en la edición impresa de hoy.