Munévar cerró con otra plata los Juegos en Perú

La deportista de Cucaita cerró su participación en los Parapanamericanos con tres preseas.

PaparamericanosUna nueva medalla se colgó la paraciclista boyacense Daniela Carolina Munévar Flórez en el final de los Juegos Parapanamericanos que terminaron ayer en Lima (perú).

La deportista de 24 años alcanzó en el cierre de las justas internacionales su tercera medalla de plata, esta vez la conquistó en la prueba de fondo en la ruta, en la que gracias a su velocidad, concentración e inteligencia se volvió a subir la podio del certamen internacional, tras llegar detrás de la estadounidense Clara Brown.

Con este cierre, Daniela Carolina acumuló tres medallas plateadas, siendo la primera alcanzada en la prueba de persecución individual en pista celebrada el pasado martes 27 de agosto, en la que además impuso un nuevo record, y la segunda plateada la conquistó el viernes anterior en la contrarreloj individual en la ruta, con un tiempo de de 30 minutos, 18 segundos, 944 milésimas.

“Fue una carrera muy exigente y bastante dura y haber alcanzado esta medalla es muy especial para mí porque me genera mucha alegría y confianza para lograr el objetivo que tenemos trazado, que es alcanzar el cupo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, aseguró Daniela Carolina Munévar.

Más detalles en la edición impresa de hoy. 

-Publicidad-