A debate aspirantes a la Alcaldía de Toca en Itaru

En la actividad se tendrá la participación de los dos candidatos a Alcaldía de Toca.

debate democrático
En el Aula Multifuncional de la Institución Educativa Rafael Uribe de Toca se llevará a cabo el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 9:30 a.m., el ‘Debate por la Democracia y el voto programático’.

‘Debate por la Democracia y el voto programático’ es la actividad que organiza la Institución Educativa Técnica Rafael Uribe (Itaru) de Toca en la que se tendrá la participación de los dos candidatos a la Alcaldía de este municipio de la provincia Centro del departamento.

En el certamen, previsto para el miércoles 11 de septiembre, se prevé la presencia de Germán Alonso Becerra López, quien es candidato por la coalición de los partidos Liberal, Verde y Cambio Radical. De igual modo, lo hará Segundo Crisanto Ochoa Díaz, quien tiene el aval del Partido de La U, Mais y Colombia Renaciente.

“Es una jornada pedagógica con el propósito de que los estudiantes y la comunidad comprendan la manera de elegir libremente, teniendo como punto de referencia el programa de gobierno que cada candidato exponga y los compromisos que adquieran frente a su comunidad”, expresó Juan De la Cruz Mejía Ruiz, rector de la Institución Educativa Técnica Rafael Uribe.