Pacto de no agresión en prueba

Compartir:

Avanza el acuerdo de no agresión entre empresarios y comunidad de la vereda El Cajón.

Panorámica Duitama Boyacá
Con el pacto de buen trato se busca acabar con las manifestaciones que afecten el buen nombre

En septiembre se cumplirá el primer mes del pacto de no agresión entre los empresarios del proyecto del parque cementerio y los ambientalistas que se oponen a su construcción en la zona del arco de Bolívar. Aunque hay voluntad de hacer realidad este acuerdo, las partes piden más compromiso.

La iniciativa del personero del municipio, César Augusto Vizcaíno Vanegas, tiene el fin de acabar de una vez por todas con las manifestaciones que afectan el buen nombre, la honra y la dignidad humana.

-Publicidad-

Según el titular del Ministerio Público, en las reuniones que se han llevado a cabo entre los promotores del proyecto Científico y Cultural del Arco de Bolívar, conocido como el parque cementerio y la comunidad que se opone a esta construcción en la vereda el Cajón, se han presentado acusaciones mutuas.

“Las dos partes afirman que han recibido amenazas y expresiones que afectan su buen nombre y su honra. Señalamientos que han sido de parte y parte”, precisó Vizcaíno Vanegas.

La información completa está disponible en la edición impresa de hoy. 

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634