Siguen los operativos por el espacio público en Sogamoso

Se llevan a cabo en Sogabastos. La ciudadanía pide que también se realicen en el centro.

Operativos de espacio en SogamosoPara recuperar el espacio público en la Central de Abastos de Sogamoso (Sogabastos), las autoridades continúan con operativos.

En estas jornadas participan las secretarías locales de Gobierno y de Desarrollo, el Instituto de Tránsito y Transporte de la ciudad (Intrasog) el Ejército, la Policía Nacional y la Personería municipal.

“Con estos operativos se busca recuperar el espacio público en Sogabastos, además de darles orden a los diferentes pabellones para que los usuarios accedan de forma más cómoda”, indicaron en la Alcaldía.

Precisamente el Intrasog expidió en junio una resolución para regular el proceso de descargar y cargar camiones en Sogabastos.

La medida determinó que únicamente de 2:00 a 7:00 de la mañana se permitirá el cargue y descargue de camiones en la Central de Abastos los domingos y los martes.

Esta medida es para los vehículos de carga a partir de 3,5 toneladas de peso. “Con esta decisión se pretende mejorar la movilidad, la organización y la adecuada conservación del espacio público en el sector de Sogabastos”, afirmó el director del Intrasog, Ramón Octavio López.

Más detalles en la edición impresa de hoy.