Recital de poesía gratuita

La Fundación Siembra y la Escuela de Poesía ‘Para Amarte’ invitan a disfrutar del Recital Poético.

Recital de poesía
David Esteban Fernández se presentará el sábado.

La actividad se llevará a cabo en la carrera 10 número 9-60 en Sogamoso este sábado 31 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde.

El poeta invitado será David Esteban Fernández Cely y la entrada al evento será gratuito, pero hasta completar el aforo. Esta iniciativa nace de la Fundación que trabaja en varios aspectos del arte de una manera pedagógica.

En el área de la poesía quisieron dignificar este espacio y visibilizarlo al público. Fue así como decidieron que el último sábado de cada mes un poeta daría un espectáculo al público. Hasta el momento han organizado tres recitales, con una aglomeración importante de asistentes.

Para el sábado el elegido es Fernández, un chef de profesión pero un convencido de ser un poeta. El artista pertenece a la Fundación Siembra desde hace 14 años, viajó a Bogotá a estudiar Literatura y luego regresó al departamento para realizar sus proyectos de vida, entre los que se encuentra apoyar el arte y seguir recitando poesía al público para que se enamore de ella.