Otro patriota a Selección

El volante de Patriotas Boyacá John Arias recibió el llamado del estratega Arturo Reyes, para hacer parte de la Selección Colombia Sub-23.

John Arias hace parte de los 20 convocados al equipo Sub-23.
John Arias hace parte de los 20
convocados al equipo Sub-23.

Gracias a su buen trabajo en el conjunto rojo del departamento, el estratega barranquillero del seleccionado nacional puso sus ojos en él y decidió llevarlo al conjunto colombiano.

“Me siento muy feliz de recibir este llamado a la Selección, es algo con lo que uno como jugador siempre sueña y estar en la convocatoria es muy importante”, aseguró Arias.

El creativo de Patriotas Boyacá buscará ganarse un cupo en la nómina titular de la tricolor que disputará dos partidos amistosos contra los combinados de Brasil, el próximo jueves 5 de septiembre desde las 9:30 p.m., en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho (Pacaembú), y frente a Argentina el domingo 8 de septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Diego Armando Maradona.

La Selección Colombia sub 23 se prepara para disputar el torneo Preolímpico, que se desarrollará en Brasil entre enero y febrero del próximo año.