Empresarios van a volar

Sigue dándose la reactivación del transporte aéreo desde Paipa con la empresa Servicio Aéreo Boyacá (SAB), que está próxima a certificarse como empresa de transporte no regular de pasajeros, correo y carga.

Empresarios a volar desde Paipa
El próximo 3 de septiembre se realizará un vuelo Paipa-Bogotá-Paipa con 72 empresarios para que conozcan el servicio y sus beneficios

El primer vuelo de SAB fue el 6 de agosto con gobernadores, congresistas y quienes llegaron a Boyacá a celebrar el Bicentenario.

El siguiente trayecto será el próximo 3 de septiembre con empresarios que quieran conocer los beneficios de viajar con SAB entre Paipa y Bogotá.

“Hasta el momento tenemos 20 empresarios confirmados, pero el cupo es de 72. La idea es que conozcan el servicio y evalúen las ganancias que tiene el transporte aéreo para cada una de sus empresas”, indicó Juan José Navia, director de SAB.

Según el representante de la empresa, están trabajando junto a la Gobernación para que con motivo del Bicentenario los vuelos desde Boyacá estén exentos de iva.

Actualmente, las tarifas que se manejan van desde 193.000 hasta 430.000 y se dirigen a Yopal, Bogotá, Villavicencio y/o Medellín.