Empresarios van a volar

Compartir:

Sigue dándose la reactivación del transporte aéreo desde Paipa con la empresa Servicio Aéreo Boyacá (SAB), que está próxima a certificarse como empresa de transporte no regular de pasajeros, correo y carga.

Empresarios a volar desde Paipa
El próximo 3 de septiembre se realizará un vuelo Paipa-Bogotá-Paipa con 72 empresarios para que conozcan el servicio y sus beneficios

El primer vuelo de SAB fue el 6 de agosto con gobernadores, congresistas y quienes llegaron a Boyacá a celebrar el Bicentenario.

El siguiente trayecto será el próximo 3 de septiembre con empresarios que quieran conocer los beneficios de viajar con SAB entre Paipa y Bogotá.

“Hasta el momento tenemos 20 empresarios confirmados, pero el cupo es de 72. La idea es que conozcan el servicio y evalúen las ganancias que tiene el transporte aéreo para cada una de sus empresas”, indicó Juan José Navia, director de SAB.

Según el representante de la empresa, están trabajando junto a la Gobernación para que con motivo del Bicentenario los vuelos desde Boyacá estén exentos de iva.

Actualmente, las tarifas que se manejan van desde 193.000 hasta 430.000 y se dirigen a Yopal, Bogotá, Villavicencio y/o Medellín.

Compartir:

2 comentarios en «Empresarios van a volar»

  1. ¡Qué bien! El corredor industrial de Boyacá, con más de medio millón de habitantes, debe tener un aeropuerto comercial que sirva a toda la región, así como el aeropuerto del café servirá a 3 ciudades. Paipa es la mejor opción por su ubicación central [está a 25 minutos de Tunja, 15 de Duitama y 30 de Sogamoso], así como por ser el principal destino turístico y hotelero.

    Falta: Ampliar la pista, dotarlo de instrumentos de navegación (torre de control) construir una terminal moderna con parqueadero, habilitar taxis blancos [exentos de peaje y con tarifas intra-regionales reguladas] y conseguir que varias aerolíneas abran rutas nacionales desde allí.

    Sería bueno renombrarlo como: Aeropuerto Regional Central de Boyacá: Juan José Rondón.

Los comentarios están cerrados.