Más de 300 árboles al Parque del Sur

En alianza entre Corpoboyacá, el Ejército Nacional, estudiantes de la Institución Educativa Silvestre Arenas y la comunidad, se llevó a cabo la jornada ‘Adopta un árbol’.

director corpoboyaca siembra arbol“Más de trescientas árboles fueron sembrados en el Parque Recreacional del Sur”, manifestó el personero municipal de Sogamoso, Camilo Morantes, quien gestionó las plantas. Morantes resaltó que, como hecho simbólico, el primer árbol fue sembrado por el director de Corpoboyacá, José Ricardo López Dulcey; por el Personero Delegado de la ciudad y por los coroneles Pardo y León del Batallón de Artillería No. 1 Tarqui.

“Las especies que adornan el parque fueron entregadas por Corpoboyacá. Agradecemos a todas las personas que se vincularon con esta causa e invitamos a los visitantes y vecinos del parque a cuidar y preservar este escenario natural de la ciudad”, explicó el Personero municipal.

Morantes hizo un llamado a la ciudadanía para que se le dé un buen uso al Parque Recreacional del Sur y se protejan las plantas sembradas.

“El balance más importante de esta jornada es haberles inculcado valores ambientales a nuestros niños”, dijo el Personero.