Emergencia en la vía

arreglos en la via al llano Labranzagrande
Las lluvias están ocasionando situaciones de emergencia en la vía a Labranzagrande, dijo su Alcalde, quien pide prudencia a conductores.

En Labranzagrande las lluvias continúan ocasionando derrumbes y serios problemas en la movilidad. De acuerdo con el Alcalde, esta temporada invernal ha causado varias emergencias.

“Este mes ha sido bastante neurálgico: hemos tenido precipitaciones fuertes que han ocasionado problemas y derrumbes en las vías, e incluso un frío que hacía mucho tiempo no se sentía”, aseguró el alcalde de este municipio, Jacinto Pérez Archila.

El Mandatario relató que la semana pasada una roca gigante bloqueó el paso de salida de Labranzagrande y fue necesario trasladar un compresor para lograr fragmentarla.

“Estamos pidiéndole el favor a los viajeros que tengamos mucha precaución; este mes de agosto ha sido un invierno bastante duro y esperamos que el tiempo mejore para que este tipo de situaciones no se presenten”, dijo el burgomaestre de Labranzagrande.

De acuerdo con el Ideam, la temporada de lluvias y frío en Boyacá se podría extender hasta el final de septiembre, por lo que son necesarias las alarmas.

-Publicidad-