Emergencia en la vía

Compartir:
arreglos en la via al llano Labranzagrande
Las lluvias están ocasionando situaciones de emergencia en la vía a Labranzagrande, dijo su Alcalde, quien pide prudencia a conductores.

En Labranzagrande las lluvias continúan ocasionando derrumbes y serios problemas en la movilidad. De acuerdo con el Alcalde, esta temporada invernal ha causado varias emergencias.

“Este mes ha sido bastante neurálgico: hemos tenido precipitaciones fuertes que han ocasionado problemas y derrumbes en las vías, e incluso un frío que hacía mucho tiempo no se sentía”, aseguró el alcalde de este municipio, Jacinto Pérez Archila.

-Publicidad-

El Mandatario relató que la semana pasada una roca gigante bloqueó el paso de salida de Labranzagrande y fue necesario trasladar un compresor para lograr fragmentarla.

“Estamos pidiéndole el favor a los viajeros que tengamos mucha precaución; este mes de agosto ha sido un invierno bastante duro y esperamos que el tiempo mejore para que este tipo de situaciones no se presenten”, dijo el burgomaestre de Labranzagrande.

De acuerdo con el Ideam, la temporada de lluvias y frío en Boyacá se podría extender hasta el final de septiembre, por lo que son necesarias las alarmas.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634